Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Julio Iglesias Jr. habla sobre la ausencia de Enrique en la boda de Tamara

Cuenta los motivos con naturalidad
Julio José Iglesias y Tamara Falcó (Telecinco)

Julio José Iglesias, hermano por parte de madre de Tamara Falcó, ha hablado sobre la boda con Íñigo Onieva. Además, se ha pronunciado sobre los principales ausentes en el evento, como su hermano Enrique Iglesias. 

Este martes, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Julio José Iglesias ha acudido a ‘Lazos de Sangre’, donde ha hablado sobre el enlace entre su hermana (por parte de madre) Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Por un lado, Julio Iglesias Jr ha reconocido que “en la boda me ha faltado el padre de Tamara, a quien siempre le tuve cariño”. “Pasé muchos años yendo todos los fines de semana al campo con él, hasta que me fui a Estados Unidos”, añadía.

Además, después de que Jordi González le preguntase por la ausencia de Enrique Iglesias, hermano suyo y de Tamara, a la boda, Julio José explicaba que al cantante “no le gustan los actos sociales, y esa es su personalidad”.

Tras ello, algunos colaboradores del programa confirmaron esta postura. “En la boda de su hermana no le apetece que la gente le pida fotos. Sabe lo que es la fama y no quiere vivir con agobios”, señalaba Rosa Villacastín. Por su parte, Beatriz Cortázar añadía que “en casa de su madre (Isabel Preysler) siempre pregunta quiénes van a cenar”.

Finalmente, el segundo hijo mayor de Iglesias y Preysler concluía asegurando que la marquesa de Griñón “se ha casado enamorada y feliz. Creo que, si su matrimonio tiene que durar para toda la vida, será así”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios