Registran un supuesto avistamiento del monstruo del lago Ness

Una webcam captó las imágenes
Una imagen del supuesto avistamiento del monstruo del lago Ness (Eoin O Faodhagain(

Una de las webcam que apuntan hacia el lago Ness y graban todo lo que ocurre allí, ha captado un supuesto avistamiento del mítico monstruo que, según la leyenda, habita en esas aguas. El propietario de la cámara ha asegurado que “una gran criatura emergió” del lago y, a su juicio, podría ser Nessie. 

La historia del monstruo del lago Ness comenzó en el año 1868 (aunque hay referencias previas), cuando el diario ‘Inverness Courier’ se hizo eco de los rumores sobre la existencia de “un pez enorme u otra criatura” en las aguas del lago Ness. Desde entonces, la existencia de una criatura extraña en esta masa de agua, ubicada en las Tierras Altas (Highlands) de Escocia, es una de las leyendas más populares a nivel mundial.

Actualmente aún hay quienes creen en la existencia del monstruo del lago Ness, por lo que en las inmediaciones del mismo hay cámaras grabando todo lo que allí sucede durante los 365 días del año. También hay un Registro Oficial de Avistamientos del Monstruo del Lago Ness, que recoge las supuestas apariciones de Nessie.

Ahora, una de las cámaras, propiedad de Eoin O Faodhagain, ha grabado una secuencia que, según este hombre, podría corresponderse a un supuesto avistamiento. Concretamente, la grabación se produjo el 4 de julio de 2023 a las 7:55 horas, y se ha incluido en el libro de registros.

Una gran criatura emergió de las profundidades del lago Ness y luego se sumergió, cuando un barco de arrastre llegó a la vista de Fort Augustus”, ha explicado a 20minutos el propietario de la webcam, que emite por YouTube.

En esas imágenes, aunque no se puede observar con exactitud la forma de la criatura que emerge, se vuelve a comprobar que “volvió a surgir más lejos y luego nadó en paralelo a la trainera por un tiempo. El barco de arrastre luego sale de la imagen y la criatura cambia de dirección y nada hacia el centro del lago y se sumerge por última vez”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios