Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un ciclista arrollado por un coche en Salamanca

Tuvo que ser evacuado tras la colisión
El Hospital Universitario de Salamanca. (Archivo)

Un hombre de unos 55 años ha resultado herido este viernes por la mañana en un accidente en el que han chocado un coche y una bicicleta.

El siniestro se ha producido en la glorieta de Vettones y Vacceos a las 9:25 horas, tal y como ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 de Cyl.

El herido, que era quien circulaba en la bicicleta, ha tenido que ser trasladado al hospital en una ambulancia de soporte vital básico.

Hasta el lugar del suceso también han acudido efectivos de la Policía Local.

4 comentarios en «Un ciclista arrollado por un coche en Salamanca»

  1. ¡hay que extender el carril-bici para evitar estos accidentes y que el número de usuarios de la bici aumente!
    Todavía los desplazamientos en bicicleta son muy minoritarios a pesar de todas las ventajas de este modo de transporte. La principal razón es el miedo a los coches por no tener una infraestructura separada salvo en algunas calles, muy pocas.

    Responder
    • Muy bien, Chema: eres un campeón y la ciudad te debe mucho. ¡Ojala te queden muchos años de lucha, reivindicaciones y reciclado!

      Responder
  2. Los ciclistas estábamos más seguros cuando había semáforos que ahora con las rotondas, a los ciclistas nadie los respeta, con presentar los papeles del seguro, todo se arregla, si alguien se salta un ceda el paso o un stop, tendría que salir de su bolsillo.

    Responder
  3. Espero que el ciclista esté bien. Debe respetarse el límite de 30km/h y extenderlo a toda la ciudad, para que este tipo de atropellos no sean fatales.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios