Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo bache de salud para Kiko Rivera

Mi corazón "no funciona en condiciones", dice
Kiko Rivera. Foto Instagram.
Kiko Rivera. Foto Instagram.

Kiko Rivera ha tenido que ser ingresado en el hospital debido a un nuevo problema de salud. El DJ ha reconocido que su corazón “no funciona en condiciones”, pero ha pedido calma a sus seguidores. Además, ha confesado que su madre, Isabel Pantoja, le ha hecho una visita en el centro hospitalario. 

“Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen, todavía sigo vivo y con ganas de vivir”. Con estas palabras comenzaba Kiko Rivera una carta en redes sociales aclarando su situación.

El pasado viernes, el artista confirmaba su ingreso hospitalario debido a un nuevo bache de salud. Este lunes, mediante una carta a través de redes sociales, ha dado más detalles y ha agradecido todas las muestras de cariño y apoyo recibidas durante estos días, entre ellas la de su madre Isabel Pantoja.

Rivera ha explicado que ha recibido muchas visitas, así como llamadas y mensajes en redes sociales, agradeciendo todo ello. Si bien, ha dedicado unas palabras a su mujer Irene Rosales, “lo más importante de mi vida sin duda” y para sus “compadres”, que han estado “conmigo a todas horas”.

Por último, también ha agradecido a su madre, Isabel Pantoja, “por venir a verme, por pasar esa tarde juntos, que para nosotros fue tan necesaria”. “Perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza”, ha añadido, antes de reconocer que “mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos”. “Me voy a tomar unos días después de las intervenciones necesarias para recuperarme y vuelvo lo antes posible”, ha concluido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios