Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ritz ‘rompe’ con Tamara Falcó

Por el comportamiento de algunos invitados durante la boda
Tamara Falcó. Foto. Instagram.

El lujoso hotel Ritz de Madrid ha decidido romper la relación comercial que mantenía con Tamara Falcó después de su boda con Íñigo Onieva. La razón que ha provocado la ruptura han sido los comportamientos inapropiados de algunos de los invitados al enlace. 

Más de una semana después de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, las repercusiones del evento aún continúan. Tal y como ha informado el programa ‘Fiesta’, el hotel Ritz de Madrid habría decidido romper relaciones comerciales con la marquesa de Griñón.

Según ha expuesto en el programa Jorge Moreno, el motivo que ha llevado a esta ruptura ha sido el comportamiento de algunos de los invitados a la boda, que no habría sido el adecuado durante su estancia en el lujoso complejo.

Este hotel acogió la fiesta preboda, pero también fue donde los asistentes al evento se prepararon para la boda. Por ello, siempre según la información de Moreno, algunos de los invitados se saltaron tanto los horarios de ruido como las condiciones de la barra libre del Ritz.

Cabe recordar que la marquesa de Griñón lleva años siendo la imagen de este establecimiento. Esto, además, supone que Falcó sea la única mujer española que representa a la prestigiosa marca.

Pese a todo, en el mismo programa, Aurelio Manzano ha desmentido lo relatado por Moreno, asegurando que “me niegan que los invitados tuvieran un mal comportamiento”. “El hotel Ritz sigue encantado con Tamara y seguirá siendo su imagen”, ha zanjado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios