Muere un motorista tras un accidente en Herguijuela

Falleció en el centro de salud de La Alberca esperando el helicóptero de emergencias sanitarias
El centro de salud de La Alberca.

Un motorista de 61 años murió este sábado a primera hora de la tarde tras sufrir una colisión con un coche en un camino del término municipal de Herguijuela de la Sierra.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada a las 15.41 horas solicitando asistencia para el conductor de una motocicleta que resultó herido tras sufrir un accidente con un turismo en un camino asfaltado que une las localidades de Herguijuela de la Sierra y Rebollosa.

El centro de emergencias avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, desde el que se envía una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, que es un hombre de 61 años a quien se trasladó en ambulancia al centro de salud de La Alberca y adonde se envió posteriormente, un helicóptero de Emergencias Sanitarias para realizar el traslado al hospital de Salamanca.

Finalmente, el motorista accidentado falleció en el centro de salud albercano antes de ser evacuado, según informa el 112.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Servicios