Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jorge Javier: “Desde que no bebo, la gente me aburre bastante”

Habla por primera vez tras la cancelación de su último programa
Jorge Javier Vázquez. Imagen. Instagram.

El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez ha reaparecido tras mantenerse alejado del foco mediático varios días después de la cancelación de su programa ‘Cuentos chinos’. A través de una columna en la revista Lecturas, Vázquez se ha abierto en canal y ha invitado a Isabel Pantoja a reconsiderar su postura y asistir a la boda de su hija pequeña.

Varios días después de la cancelación de ‘Cuentos chinos’, el programa con el que Jorge Javier Vázquez regresaba a la televisión tras el fin de ‘Sálvame’, el presentador catalán ha reaparecido más sincero que nunca. Lo ha hecho a través de su columna en la revista Lecturas, donde también ha hablado sobre la boda de Isa Pantoja.

Así pues, el presentador ha confirmado su asistencia al evento, así como que ejercerá de padrino. Esa boda contará con numerosas ausencias de familiares de la novia, entre ellas, previsiblemente la de Isabel Pantoja. Sin embargo, ante ello, Vázquez ha querido dejarle claro a la hija pequeña de la tonadillera que, “a mí me tienes seguro. Cuenta conmigo como siempre has contado”.

Por su parte, a la madre de la novia le ha pedido que cambie de opinión y decida asistir al enlace, para no acabar arrepintiéndose en el futuro. También reconoce que le gustaría volver a hablar con ella, “tú fumando con un refresco de cola y yo con otro, que hace tiempo que no bebo”.

En este sentido, añadía que, “desde que no bebo, la gente me aburre bastante” y “antes aguantaba más los rollos de las personas porque tenía la mente anestesiada”. Pese a ello, desde que dejó el alcohol, “el común de los mortales me produce sopor”.

Vázquez recordaba los tiempos en que él y Pantoja fueron amigos, pero también los otros en que libraron “una guerra sin cuartel que, ya es hora de reconocerlo, nos mantenía muy vivos”. “Ahora somos dos almas erráticas heridas y vividas que recuerdan con una sonrisa, quizás con nostalgia también, batallas ya enterradas”.

Por ello, insistía en que “tenemos que obligarnos a salir. Porque hay gente aburrida hasta decir basta”. “Como decidamos no darle más oportunidades al día a día, apaga y vámonos”. Finalmente, sobre la decisión de Pantoja de no acudir a la boda de su hija, Vázquez asegura que “todavía tiene solución”.

Ojalá vayas. Porque a lo mejor, dentro de unos días, o meses, o años, piensas que ojalá hubieras ido y, quizás ese pensamiento te provoque dolor, tristeza, pena. Y hoy estás a tiempo de evitarlo. Te conozco un poco”. “Pero que sepas también que si no vas (Isa) te va a echar mucho de menos. Y yo, también”, concluía.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios