Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Críticas a Paz Padilla por su viaje en jet

Mostró en redes su experiencia viajando en avión privado
Paz Padilla bajando de un avión privado (@paz_padilla)

La humorista Paz Padilla ha recibido críticas en redes sociales después de compartir un vídeo en el que muestra un viaje que ha hecho en avión privado. Tras ello, algunos de los internautas han reprochado a la andaluza su “hipocresía” o la contaminación que suponen ese tipo de viajes.

Paz Padilla ha sido generado una polémica en redes sociales después de compartir un vídeo mostrando su experiencia de “volar en un avión privado a lo Georgina”, en referencia a la forma en que lo hace la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

En el vídeo, Padilla muestra con emoción cómo es el jet privado por dentro, con comida, bebida y todo tipo de comodidades, como ‘tablets’ para los pasajeros o, incluso, medicinas y productos de higiene femenina en el baño.

Sin embargo, esta publicación ha recibido numerosos comentarios de internautas, que han criticado a la humorista, tachándola de “hipócrita” y “superficial”. “Seguro que eres de las que recicla. Y después esto, qué personajes más superficiales” o “Qué sencilla, con qué humildad nos lo vendes. Qué bonito. Pura hipocresía”, han sido algunos de ellos.

Por otro lado, también hay quienes han centrado sus críticas a lo contaminante de este tipo de viajes. Algunos de los ejemplos son: “Muy sostenible, sí señora. Un poco de vergüencita debería darte”, “Nos cargamos el planeta fijo” o “No sé si sabes lo que contamina un avión, quizá podrías haber viajado en tren”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios