Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una bailarina de Chanel, en el hospital tras un ataque de chinches

“Me han devorado”, lamenta
María Pérez, la 'influencer' afectada por las picaduras de chinches (@iammariaperez)

Una ‘influencer’ y bailarina de Chanel ha compartido a través de redes sociales su experiencia tras sufrir un ataque de chinches en un hotel de Zaragoza. La joven tuvo que acudir al hospital debido al picor que sentía por todo el cuerpo.

Después de varias semanas con imágenes de la plaga de chinches que afecta en París, parece que esta ha llegado a España. Así lo ha confirmado la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental, añadiendo que se trata de un problema emergente en numerosos países, entre ellos, el nuestro.

Tal y como ha explicado la ‘influencer’ y bailarina de Chanel, María Pérez, a través de TikTok, acudió a Zaragoza para hacer “un bolo” con la compañía francesa. “Nos pusieron en un hotel que es una fantasía, pero con chinches”, lamenta, enseñando las picaduras que le ha provocado este insecto por todo el cuerpo.

Según se puede comprobar en las imágenes, tiene afectados desde los brazos, el cuello y la cara hasta otras partes por todo el cuerpo. “Me han devorado, literal”, confiesa. “No dormí casi nada del picor, no paraba de rascarme. De hecho, me he hecho heridas”, añade, explicando que “nada más levantarme fui a la farmacia y la chica me dio una pomada para el picor”.

Sin embargo, finalmente tuvo que ir “al hospital porque me picaba muchísimo todo el cuerpo y quería una pastilla”. Allí le suministraron un antihistamínico. Por último, asegura que “esto no es deseable para nadie”, ya que “el picor es muy haeavy”. “Me pica muchísimo, y mira que me he echado la pomada cuatro veces al día y me pica un montón”, concluye.

@iammariaperez

Ya llegan los chinches a España ? #chinches #chinchesespaña #chinchesdecama

? sonido original – Maria Perez

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios