Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Leticia Sabater sufre una agresión sexual en pleno concierto

Inicialmente todo formaba parte del espectáculo
El momento de la agresión sexual durante el concierto de Leticia Sabater (Telecinco)

La cantante catalana Leticia Sabater ha sido víctima de una agresión sexual durante un concierto en Blanes, una localidad de la Costa Brava. Un hombre, que había subido al escenario, besó en los labios a Sabater sin el consentimiento por parte de la cantante.

Leticia Sabater se ha convertido en protagonista tras sufrir un incómodo momento durante su concierto en la localidad de Blanes (Girona), este domingo 15 de octubre. En un determinado momento, un hombre subió al escenario y, pese a que inicialmente todo era parte del espectáculo, después se torció todo.

Cuando la cantante iba a despedirse del hombre, dándole dos besos, este último sujetó la cabeza de Sabater, dándole un beso en los labios sin su consentimiento. Además, repitió su conducta, intentando besarla en repetidas ocasiones por la fuerza.

Tal y como se puede comprobar en las imágenes, difundidas por ‘Socialité’, la catalana intentaba separarse del hombre, dando varios pasos hacia atrás. No obstante, él continuó abalanzándose sobre ella. Ante ese panorama, los presentes comenzaron a gritar y a recriminar la actitud del hombre, que terminó bajándose del escenario.

Desde ‘Socialité’ han contactado con la cantante para conocer cómo se encuentra. Por su parte, ella ha asegurado estar muy nerviosa y ha reconocido que el incidente le ha dejado muy mal cuerpo. Arnau Martínez ha explicado que Sabater “temía que no se tomase en serio su denuncia por la costumbre que ella misma tiene de subir gente del público al escenario. Pero lo cierto es que las imágenes no dejan lugar a dudas y queda más que claro que ella se sentía mal e incómoda con este individuo”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios