Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pablo Motos sobre su divorcio: “Me quité un peso de encima”

También reconoce haber sentido culpabilidad
Pablo Motos (Antena3)

El presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, ha hablado por primera vez de su divorcio y ha contado públicamente cómo se sintió tras poner fin a la relación con la que por aquel entonces era su pareja. De esta manera, aunque confiesa que, “me quité un peso de encima”, también asegura haber sentido culpabilidad.

Coincidiendo con la visita de Dulceida y Alba Paul a ‘El Hormiguero’ este martes, Pablo Motos se ha sincerado por primera vez públicamente y ha hablado sobre cómo vivió su divorcio. Esto se producía dado que las invitadas mantuvieron una relación hace años, rompieron y ahora se han reconciliado. Por ello, Motos, que quiso saber cómo se sintieron tras poner fin a su relación, dio a conocer su propia experiencia.

“Cuando me separé, lo primero que sentí, sin rodeos, fue una sensación de liberación. Me quité un peso de encima”, comenzaba explicando el presentador. No obstante, confesaba que “también sientes bastante culpabilidad”, “y también un poco de fracaso”.

Tras ello, Motos preguntó a sus invitadas, a lo que Dulceida aseguró, “sentí pena y fracaso cuando rompimos. Fue terrible. Me sentí hundida en la pena. Pero siempre pensé que volveríamos y, ahora, es como si hubiéramos empezado otra vez”.

Por su parte, Alba Paul reconocía que, en su caso, “el tiempo que estuvimos separadas se me quitó el hambre, perdí seis kilos en dos semanas”. Ante este comentario, Dulceida apuntó que, “yo también perdí peso en la ruptura”.

Finalmente, al ser preguntadas sobre qué es lo que no soportaban una de la otra, Dulceida explicó que, “no me gusta irnos a dormir enfadadas”, mientras que Paul respondía que, “yo no aguanto sus silencios cuando se enfada”.

1 comentario en «Pablo Motos sobre su divorcio: “Me quité un peso de encima”»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios