Cosas de la vida

Los ‘reyes’ de Europa, con las ricas de América

El nieto de Alfonso XIII se casó con la banquera venezolana y el nieto de Pablo de Grecia con la princesa de los Duty Free

 

Conocí a Luis Alfonso de Borbón, nieto de Alfonso XIII y biznieto de Franco, en una cena benéfica a favor del cáncer en el hotel Villamagna de Madrid. Hablamos un rato y me pareció tímido y desvalido, como perdido, no en el comedor, que allí tenía asignada una mesa, sino en la vida en general. En ese momento, se decía que trabajaba en la banca, pero como muchas hijas de que son modelos cuando quieren reafirmarse en sus méritos profesionales.

Claro que con Luis Alfonso nos equivocamos, a él si le interesaba la banca. No tardó mucho en cruzar el charco y conquistar a una de las ricas herederas de América Latina. A Margarita de Vargas, hija de Víctor de Vargas, uno de los banqueros más importantes de Venezuela, y uno de los hombres más ricos del mundo.

Luis Alfonso encontró en el banquero al padre que no tenía, Alfonso de Borbón murió hace casi 26 años cuando un cable de acero le rompió el cuello en Colorado. ¡Qué fatídicas casualidades!, sus antepasados en el trono francés, corona que quiere recuperar su hijo Luis Alfonso, murieron guillotinados. Volvamos al Banquero venezolano, donde Luis Alfonso encontró la figura paterna y una cuenta corriente saneadísima. Ahora, diez años después de haber desposado a la heredera, continúa feliz y presumiendo de familia.

No es el único europeo en casar bien. También, lo hizo Pablo de Grecia, nieto de otros reyes Pablo y Federica de Grecia, que conquistó a Marie Chantal Miller, la hija del rey de los Duty Free.

En cuanto al resto de la actualidad rosa, decir que las portadas vienen aburridas, pero las ventanas muy entretenidas. Aquí va una: Lourdes Montes, la esposa de Francisco Rivera, abre las puertas de su taller en Diez Minutos, insólito que no haya sido en Hola.

Y hablando de Hola. Sara e Iker no encuentran casa. Llevan cuatro años juntos y van por la tercera vivienda. Quizá es que no saben lo que quieren. Ahora, se han fijado en la de Lydia Bosh y Alberto Martín. Cuidado chicos con las energías de la mansión en La Finca, la urbanización de súper lujo madrileña, a la actriz y al arquitecto se le acabó el amor de muy malas maneras.

A Lecturas se asoma Terelu Campos. ¡Pobre chica! Todos, bueno casi todos, sus ex, la acaban traicionando. Por lo visto hay imágenes comprometidas de la televisiva hija de María Teresa Campos.

Love tiene a Carolina de Mónaco en la Portada. Carolina es la manzana en un frutero, siempre está y siempre queda bien. Te saca de un apuro cuando no tienes postre, en este caso portada, y además está exquisita. Además, en una de las ventanas vemos a Norma Duval, ha pasado mucho tiempo, pero está igual. Se conserva bien, claro que era una atleta, porque hay que ser un gran deportista para subir y bajar esas escaleras con ese peso en la cabeza, hablamos de su época de gran vedette en Francia.

Por último, Semana, que recurre a los sucesores de uno de sus personajes favoritos, Isabel Pantoja. En este caso, hablan de la tonadillera a través de Kiko, Jessica Bueno y el pequeño Francisco.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Hoy la crónica ha estado un pelín aburrida por las noticias, pero entretenida, como siempre, por el salero que pone la redactora.

Deja un comentario

Botón volver arriba