Deportes

Aquimisa busca una nueva victoria para ‘sumar’

Aquimisa Laboratorios se enfrenta a una nueva jornada con la mente solo puesta en la victoria, después de encadenar buenos resultados y al acecho de la cuarta plaza, y con la espinita clavada de no poder luchar por cotas mayores.

El equipo salmantino recibe (este sábado 5 de abril, 20.30 horas Würzburg) a un Sidrería Ferrol ya salvado y con pocas aspiraciones más que el hecho de intentar quedar lo más arriba posible en la tabla, ya que sus siete victorias le permiten respirar tranquilo. Cinco más tienen los salmantinos que se aferran a su buen juego en las últimas semanas y a Würzburg para sobreponerse a lo de siempre: las bajas y las lesiones del equipo.

Así, no estarán disponibles Antón, Alberto y César y el equipo quiere dedicarle la victoria al primero de ellos ya que se encuentra hospitalizado.

Sobre el rival, Isidro Álvarez, entrenador de Aquimisa, señala que se trata de «un equipo joven con jugadores de formación y grandes en su juego interior», indica.

Por tanto, prosigue, «tenemos un buen partido con la Sidrería del Ferrol, equipo que viene de menos a más y que ha ganado 4 de los últimos 8 partidos, poniendo el marcador cada vez mas apretado en cualquier cancha en la que juega», destaca.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba