Deportes

Nuevo empate de Don Ulpiano Albense en Segovia

El Don Ulpiano Albense sumó un nuevo punto en su visita al Espinar Arlequín en un partido con alternativas en el juego y en el marcador que acabó con un espectacular 5-5.

La primera parte fue de dominio albense que tenía la posesión del balón y las ocasiones. Tomaron ventaja los visitantes con doblete de Pablo y aunque recortaron los locales de doble penalti, Carlos Sierra devolvía la renta al marcador. A falta de 30 segundos para el descanso los locales aprovecharon dos errores salmantinos para igualar el encuentro.

En la reanudación la escuadra local mejoró en defensa y aunque las primeras ocasiones del segundo periodo tuvieron color verde, fueron los segovianos los que en una buena contra y en un balón al pivot alcanzaron una buena renta (5-3). Sin embargo, no le perdieron la cara los de Alba al partido y primero Jaime de fuerte disparo y después Oscar al finalizar un mano a mano con el portero tras un buen robo devolvían las tablas al electrónico. En los últimos minutos ocasiones para ambos equipos pero ya no cambiaría el resultado.

Con este empate y los resultados de la jornada los salmantinos siguen manteniendo con ventaja la quinta plaza. La competición se para las dos próximas jornadas por lo que el Don Ulpiano Albense volverá a la competición después de Semana Santa cuando reciba a Universidad de Valladolid a las 18.15 h en el Municipal de Alba de Tormes.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba