LocalSucesos

Detenido un integrante del clan merchero por malos tratos

Agentes de las comisarías de Salamanca y Zamora han detenido esta mañana en un domicilio de la localidad zamorana de Morales del Vino de A.G.C., varón de 43 años, integrante del clan merchero de los “García Carro” con residencia habitual en Salamanca, por tener interesadas dos requisitorias judiciales.

Una de ellas se refiere a su ingreso en prisión ordenado por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 5 de Castilla y León, a raíz de un procedimiento por revocación de la libertad condicional y la otra fue ordenada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Salamanca, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La detención se ha producido a las once de la mañana en el transcurso de un operativo con dispositivo de vigilancia establecido por agentes de las comisarías de Salamanca y Zamora, tras las diligencias de investigación que se habían practicado, en las que se tuvo constancia de que podía encontrarse en un domicilio de la citada localidad de Morales del Vino.

El operativo ha culminado con la detención de A.G.C., que ha sido trasladado para la realización de trámites a la comisaría provincial de Zamora.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba