Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mañueco: «Siempre hemos ganado las elecciones con juego limpio»

pp navidad comida elecciones
La mesa presidencial de la comida de Navidad del PP salmantino.

El alcalde de Salamanca, secretario regional del PP y, desde este sábado, candidato in pectore paras las municipales de mayo de 2015, Alfonso Fernández Mañueco, afirmó que el PP «siempre ha ganado elección tras elección con juego limpio».

 

Señaló que el PP «es un partido honrado y los del PP somos honestos». Todo esto a los pocos días de que El País desvelara un documento manuscrito de Fernando Rodríguez apuntando presuntos ingresos en ‘B’ para los comicios de 1999, su procedencia y algunos de sus destinatarios, entre ellos dos medios de comunicación locales. Y dos semanas después de que el propio PP desvelara los amaños de los contratos en el área de Fomento de la Diputación, que se producía sin que ningún responsable político tuviera conocimiento de ellos, por supuesto.

«Algunos quieren ganar a golpe de titulares lo que no pueden ganar en las urnas«, protesto. «Les molesta que ayudemos a levantarse a las personas que lo están pasando mal. Como no tienen ideas ni proyectos, ni hablan de la economía,… quieren ensuciar la vida política», dijo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios