Provincia

Saucelle organiza su II Marcha solidaria

El Ayuntamiento de Saucelle en colaboración con la asociación Aviva ha organizado para el 27 de abril la IIª Marcha Solidaria, que en esta edición destinará los fondos recaudados a la financiación de esta entidad.

El año pasado acudieron 130 personas a la llamada del consistorio arribeño para participar en una marcha senderista de apoyo a Pyfano y se recaudaron 1.500 euros.

En esta oportunidad, el alcalde, Diego Ledesma, quiere, al menos, que participen cien personas más en la excursión.

Los interesados tienen de plazo hasta el día 25 para inscribirse y abonar los doce euros que cuesta participar en la marcha y en la parrillada posterior, o 20 euros si se incluye el transporte en autobús desde Salamanca (saldrá a las nueve de la mañana desde la plaza de Gabriel y Galán).

Diez kilómetros y medio

La marcha tendrá un recorrido de 10,5 kilómetros (no más que en 2013) por parajes que harán llegar a los senderistas casi hasta la orilla del río Duero, para iniciar desde allí la ascensión de nuevo hasta las inmediaciones de Saucelle.

Se trata de una “magnífica” oportunidad de ir a conocer las Arribes, el pueblo de Saucelle y colaborar con una iniciativa solidaria, según explicaron el diputado Jesús María Ortiz y el alcalde de Saucelle.

Aviva es una asociación privada, sin ánimo de lucro, formada por profesionales y cuyos ejes de actuación son la prestación de servicios de apoyo al ocio para personas con discapacidad y sus familias.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba