Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El rodaje de un anuncio y una protesta, todo tiene cabida en El Liceo

Los actores desarrollan su papel y los miembros de la Plataforma Stop Desahucios también. Ambos grupos en la plaza de El Liceo,

Una marca de refrescos eligió la plaza de El Liceo para rodar un anuncio, justo en el mismo lugar en la que se producía la protesta de Stop Desahucios

[dropcap type=»1″]C[/dropcap]oincidencia y casualidad, en este caso, las dos cosas. Una conocida marca de refrescos eligió como escenario para grabar un anuncio publicitario la plaza de El Liceo. El rodaje comenzó a eso de las doce del mediodía. Justo en ese momento, y como viene siendo habitual los viernes, la plataforma Stop Desahucios se colocaba frente a la puerta de una entidad bancaria para protestar por el caso de Queen, una afectada por las hipotecas.

Ambas actividades se llevaron a cabo para asombro de los viandantes y disgusto de los productores y directores del anuncio.

Convivían perfectamente los cánticos de protesta de los miembros de la plataforma, con las órdenes que le daban a los actores para que comenzarán a desarrollar su papel.

Los actores iban caracterizados de vigilantes de la playa, de ninjas o de bailarines urbanos. Y, por supuesto, se producían escenas cómicas. Cuando salían los vigilantes de la playa, desde la plataforma les gritaban: “¡Rescatarnos a nosotros!”. 

Unas diecisiete personas, entre bailarines, actores y modelos, participaron en el anuncio y más o menos esas eran las personas que estaban frente a la entidad bancaria. Coincidencia o casualidad.

GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios