Caja Rural de Salamanca y el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de la capital del Tormes firmaron este miércoles su primer convenio de colaboración con el que pretenden iniciar una “duradera y estrecha” relación “en beneficio de la sociedad salmantina”.
La firma tuvo lugar en la sede del Colegio Oficial con el objetivo de fomentar y promocionar las actividades formativas y de apoyo llevadas a cabo por la institución para el desarrollo social y económico de la provincia salmantina.
La entidad financiera recordó que los graduados sociales ejercen una profesión regulada como asesores jurídicos en materia socio-laboral, expertos en relaciones laborales y recursos humanos y que, por lo tanto, son “parte fundamental de la mayoría de las empresas”.
Como contraprestación Caja Rural de Salamanca ofrecerá condiciones preferentes a los miembros del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca. Sus colegiados podrán acceder a una cuenta corriente con condiciones especiales, además de ventajas exclusivas en productos relacionados con financiación.
El director del Área de Negocio y Marketing de la Entidad, Vicente Jaén Juanes, y el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales, Ángel S. Castilla, suscribieron hoy el convenio que beneficiará al colectivo de asociados a este colegio profesional con condiciones y servicios financieros especiales. Acompañaron al acto Carlos Marino Pérez, director Comercial de Caja Rural de Salamanca, y José Luis Muñoz, vicepresidente del Colegio Oficial.
“Con la firma de este convenio, Caja Rural reitera, una vez más, su compromiso con Salamanca, sus colectivos y la sociedad en general”, concluyó la entidad financiera en un comunicado.