Van camino de la reunión 150 y en cada una de ellas, los miembros de Asocesa, asociación sin ánimo de lucro, tienen un objetivo: fomentar la colaboración entre empresas salmantinas a través del apoyo mutuo y cuyo leitmotiv es compartir es recibir.
Así, con esa premisa, empresarios salmantinos se reúnen desde hace casi 150 semanas para hacer crecer sus respectivos negocios. ¿Cómo? Compartiendo agenda, contactos y teniendo confianza -encuentro de networking en Salamanca-.
Todo ello se logra de una manera muy ‘apetitosa’, compartiendo desayuno cada semana. En la actualidad, este encuentro lo realizan en el Hall 88, los miércoles a las 8.00 horas.
En la actualidad, los socios que conforman Asocesa tienen vinculación con la sanidad ambiental, el marketing digital, la repostería, servicios de desamiantado, prevención de riesgos laborales, telecomunicaciones, copywriting, mobiliario de cocina, formación, imprenta, organización de eventos socioculturales, sistemas de seguridad, servicios funerarios, asesoría integral de empresas, inmobiliaria, destrucción de documentación y mediador de seguros.
Cada semana, uno de los miembros de Asocesa presenta su negocio y las novedades que tenga de una manera más amplia. En esta reunión fue el turno de Mario San Román que mostró a sus compañeros una iniciativa novedosa, Semper Vivens. Un proyecto que traerá a Salamanca donde las cenizas de nuestros difuntos será el sustento donde germine un árbol.
Además, los socios tienen unos minutos para contar en qué consiste su negocio y solicitan el contacto de empresas o empresarios con los que le gustaría contactar para incrementar su actividad comercial.
Quieren crecer como asociación que ayuda a otros empresarios a incrementar su volumen de negocio. Por ello, están buscando profesionales vinculados con:
- Abogacía.
- Construcción y reformas.
- Agencias de viaje.
- Carpintería y ebanistería.
- Talleres mecánicos.
- Carpintería metálica.
- Instalaciones eléctricas.
- Ropa laboral, reclamo publicitario.
- Administración de fincas.
- Dental y estético.
- Fisioterapia.
- Venta de electrodomésticos.
El objetivo que tienen marcado los miembros de Asocesa es dar las gracias por negocio cerrado de unos 400.000€ anuales. El ambiente que se respira en las reuniones de Asocesa es profesional, competente y divertido, porque los negocios y hacer crecer la empresa no tienen que estar reñidos con pasar un buen rato entre colegas de otros gremios que se ayudan a visibilizar sus actividades empresariales respectivamente.
5 comentarios en «Reuniones con un objetivo: hacer crecer tu negocio»
Sin duda, una buena manera de empezar las mañanas, Gracias Lira!
La unión hace la fuerza, seguro que unidos avanzais todos
Me parece una iniciativa super nutritiva para todos 😉
Me parece una iniciativa super nutritiva para todos 😉
Llevo desde el principio en ASOCESA, y es una gran familia, las reuniones son divertidas y amenas. Si tienes un negocio y quieres crecer consiguiendo contactos, acompáñanos y verás el poder del networking.