Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reuniones con un objetivo: hacer crecer tu negocio

Asocesa es una asociación formada por empresarios de distintos sectores profesionales que se reúnen semanalmente para ayudar a que crezcan sus respectivos trabajos
Los miembros de Asocesos al concluir la reunión semanal en Hall 88.

Van camino de la reunión 150 y en cada una de ellas, los miembros de Asocesa, asociación sin ánimo de lucro, tienen un objetivo: fomentar la colaboración entre empresas salmantinas a través del apoyo mutuo y cuyo leitmotiv es compartir es recibir.

Así, con esa premisa, empresarios salmantinos se reúnen desde hace casi 150 semanas para hacer crecer sus respectivos negocios. ¿Cómo? Compartiendo agenda, contactos y teniendo confianza -encuentro de networking en Salamanca-.

Reunión semanal de Asocesa en el Hall 88.

Todo ello se logra de una manera muy ‘apetitosa’, compartiendo desayuno cada semana. En la actualidad, este encuentro lo realizan en el Hall 88, los miércoles a las 8.00 horas.

En la actualidad, los socios que conforman Asocesa tienen vinculación con la sanidad ambiental, el marketing digital, la repostería, servicios de desamiantado, prevención de riesgos laborales, telecomunicaciones, copywriting, mobiliario de cocina, formación, imprenta, organización de eventos socioculturales, sistemas de seguridad, servicios funerarios, asesoría integral de empresas, inmobiliaria, destrucción de documentación y mediador de seguros.

Cada semana, uno de los miembros de Asocesa presenta su negocio y las novedades que tenga de una manera más amplia. En esta reunión fue el turno de Mario San Román que mostró a sus compañeros una iniciativa novedosa, Semper Vivens. Un proyecto que traerá a Salamanca donde las cenizas de nuestros difuntos será el sustento donde germine un árbol.

Mario San Román presentando el proyecto ‘Semper Vivnes.

Además, los socios tienen unos minutos para contar en qué consiste su negocio y solicitan el contacto de empresas o empresarios con los que le gustaría contactar para incrementar su actividad comercial.

Quieren crecer como asociación que ayuda a otros empresarios a incrementar su volumen de negocio. Por ello, están buscando profesionales vinculados con:

  • Abogacía.
  • Construcción y reformas.
  • Agencias de viaje.
  • Carpintería y ebanistería.
  • Talleres mecánicos.
  • Carpintería metálica.
  • Instalaciones eléctricas.
  • Ropa laboral, reclamo publicitario.
  • Administración de fincas.
  • Dental y estético.
  • Fisioterapia.
  • Venta de electrodomésticos.
Mario San Román y Beatriz Andrés, ambos miembros de Asocesa.

El objetivo que tienen marcado los miembros de Asocesa es dar las gracias por negocio cerrado de unos 400.000€ anuales. El ambiente que se respira en las reuniones de Asocesa es profesional, competente y divertido, porque los negocios y hacer crecer la empresa no tienen que estar reñidos con pasar un buen rato entre colegas de otros gremios que se ayudan a visibilizar sus actividades empresariales respectivamente.

5 comentarios en «Reuniones con un objetivo: hacer crecer tu negocio»

  1. Llevo desde el principio en ASOCESA, y es una gran familia, las reuniones son divertidas y amenas. Si tienes un negocio y quieres crecer consiguiendo contactos, acompáñanos y verás el poder del networking.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios