fbpx
Economía

Una fórmula para generar negocio

Asocesa, asociación sin ánimo de lucro, está compuesta 18 empresarios de diversos sectores (buscan más)

Empresarios salmantinos vinculados con dieciocho ramas de negocio diferentes decidieron hace varios años unir sus fuerzas, contactos y madrugones para fundar Asocesa

La aventura les salió bien y acaban de celebrar la reunión número 100. Los 18 empresarios que conforman Asocesa, asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar la colaboración entre empresas salmantinas a través del apoyo mutuo, se reúnen los tres primeros miércoles de cada mes en el Hall 88.

Los empresarios de Asocesa celebran su reunión número 100.

Cada asociado representa una actividad con lo que no habrá competencia interna. En este momento, Asocesa está buscando empresarios del sector  de la construcción, abogacía o electricista.

Actualmente, en la asociación se encuentra representados campos empresariales de arquitectura, energía solar, imprenta, asesoría, seguros, marketing digital, incendios, prevención de riesgos, productos limpieza, formación, eventos teatrales, psicología, destrucción documental, cocinas o inmobiliaria. La intención de los socios con estas reuniones es conseguir referencias de calidad para los miembros de la asociación y así generando negocio.

Los empresarios de Asocesa celebran su reunión número 100.

El lema de Asocesa es: ‘Compartir es recibir’. Acaban de celebrar un centenar de reuniones matutinas y la intención de la asociación es seguir creciendo en número de socios, de volumen de negocio generado entre los socios e invitar a más empresarios a que se sumen a esta iniciativa donde las ventajas son para los emprendedores, pero también para Salamanca, porque cuando se origina negocio, también pueden subir la oportunidades de empleo.

Los empresarios de Asocesa celebran su reunión número 100.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba