Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Máximo Huerta fue el primer amor de Juan Avellaneda

Pocos conocían el romance entre ambos
Juan Avellaneda. Foto. Instagram.

El diseñador español Juan Avellaneda ha hablado de su hasta ahora desconocida relación con Máximo Huerta. Pese a mantener una absoluta discreción en lo personal, Avellaneda ha reconocido que el escritor fue su primer amor, aunque actualmente no mantienen ningún tipo de contacto.

Juan Avellaneda ha desvelado que mantuvo una relación de pareja con Máximo Huerta. Aunque no acostumbra a dar detalles sobre su ámbito privado, más allá de cuestiones como el cáncer que ha superado, el diseñador ahora ha confesado que quien fuera ministro de Cultura y Deporte durante siete días con Pedro Sánchez, fue su primer amor.

Lo ha hecho en el podcast ‘La mala reputación’, un espacio presentado por Nacho Gay. Durante la entre ambos, Gay le aseguraba a Avellaneda: “En todo tu currículum amoroso anterior solo he encontrado una referencia famosa, conocida, que es Máximo Huerta…”. “¿Máximo Huerta fue tu pareja?”, le preguntaba a continuación.

Por su parte, el diseñador respondía que, “de esto yo te paso palabra”. No obstante, explicaba que, “es alguien al que tuve mucho cariño y tuve mucho aprecio”, antes de confesar que, “bueno, fue mi primera pareja”.

Si bien, añadía que, “cuando has cortado con alguien… De los ex tampoco hay que hablar. Es divertido si tienes hate, pero no es el caso, pobre”. Tras las palabras de Avellaneda, Nacho Gay quiso preguntar si ambos acabaron bien la relación, ante lo que el entrevistado respondió afirmativamente, apuntando que actualmente no mantienen ningún tipo de contacto.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios