Pique entre Javier Sardá y Boris Izaguirre por la bisexualidad

El venezolano hizo un alegato en favor de esta opción sexual
Javier Sardá (izda.) y Boris Izaguirre

El expresentador de ‘Crónicas marcianas’, Javier Sardá, y uno de sus colaboradores estrella en el programa Boris Izaguirre han protagonizado un encontronazo en el plató de ‘TardeAR’ tras las palabras del segundo en favor de la bisexualidad.

Todo comenzaba cuando en el programa se hablaba de la ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, así como de la supuesta relación abierta entre ambos. En ese momento, Boris Izaguirre aprovechó para lanzar un mensaje en favor de la bisexualidad. “Aquí el tema está abierto en que existe un miedo atávico a la bisexualidad, y las nuevas generaciones tienen todo esto muchísimo más resuelto”, comenzaba el venezolano.

“Yo, por ejemplo, he sido homosexual por no atreverme a ser bisexual, y entiendo perfectamente que un heterosexual no quiera admitir su bisexualidad”, continuaba. Además, aunque el resto de colaboradores volvieron a la cuestión de Escassi y Suárez, Izaguirre insistió.

“Una generación tiene un conflicto con la bisexualidad, cuando las nuevas personas, los jóvenes, no lo tienen. De hecho, el colectivo se denomina LGTBI y la ‘b’ es por bisexualidad. La gente joven no tiene ese problema de la bisexualidad que acarreamos nosotros y que no hemos sabido evolucionar en ese sentido. No les importa tanto”, añadía el colaborador, confesando que, “yo, por ejemplo, como homosexual me mantuve en la homosexualidad y no entré en la bisexualidad porque consideré que era una cobardía a asumir la bisexualidad cuando estoy ahora aprendiendo que es simplemente una expansión más y me gustaría que lo entendiera la mayoría de la gente”.

Por su parte, Javier Sardá, visiblemente molesto, saltó: “¿Qué te pasa? Estábamos hablando de Escassi y estás haciendo un mitin que no entiendo”. Boris Izaguirre siguió en su postura, asegurando que, “me parece importante decir todas estas cosas”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios