Hace casi un año que Sergio Peris-Mencheta anunció que padecía cáncer. El actor se hizo famoso en la serie Al salir de clase, personaje que le dio muchas satisfacciones al sentirse querido por una legión de seguidores.
Tanto es así, que cuando se supo que padecía cáncer, las muestras de cariño, respeto y los deseos de pronta recuperación inundaron sus redes sociales. Ahora, ha sido su mujer desde hace 20 años, Marta Solaz, la que ha querido compartir una imagen de Sergio para que todo el mundo vea que s encuentra mejor.
La familia viajó con él a Estados Unidos, donde se realizó un trasplante de médula y donde, además, se ha mudado para continuar su tratamiento.
Marta Solaz escribía: «Seis meses. Justo el día de Acción de gracias y no se me ocurre una acción mejor que la de dar las gracias». Justo ese medio año es el que se cumple del trasplante de médula al que se sometió en el Hospital City of Hope Medical Center.
Justo hace ahora seis meses, Sergio Peris Mencheta escribía: «Mudo perdido, diarreico, con una llaga por boca, dolor de huesos, de cabeza, 6 días con alimentación por vía, fabricando saliva como para una empresa de siliconas, ojos secos. Mi mundo interior se expresa así básicamente», compartió.
Parece que ese momento ha pasado y ahora Sergio Peris-Mencheta, mejora y sonríe.