Los vecinos de los aledaños de la Plaza Mayor soportan el ruido de las terrazas, de los conciertos, de los espectáculos, de las concentraciones… y ahora también el sonido molesto e intenso de un generador que ha instalado el Ayuntamiento para poder grabar un vídeoclip para promocionar Salamanca.
«Nadie nos ha avisado. Ni con las ventanas cerradas, ni con las persianas bajadas… el ruido del generador es insoportable, es infernal», denuncian los vecinos.
Asegura que lo aguantan todo, que son conscientes de que la Plaza Mayor es el lugar emblemático por excelencia de Salamanca, pero le piden al Ayuntamiento que sea ‘buen vecino’ y al menos informe a ellos debidamente, no por la prensa.
Salvando las distancias, los vecinos de la Plaza Mayor están sufriendo las molestias del Bernabéu, con una diferencia, el Ayuntamiento de Madrid está poniendo multas de 400.000€ por el ruido y trastornos generadas durante los conciertos del verano pasado y el Ayuntamiento de Salamanca ni pide disculpas, ni avisa a los vecinos.
6 comentarios en «Vídeo denuncia. Las molestias del Bernabéu en Salamanca»
Señores vecinos, no se si el ruido es infernal como dicen ustedes, posiblemente lo sea, y que causa perjuicio a la plaza también.Pero su argumento del Bernabeu, no se lo compro, allí multa el ayto.a la empresa organizadora, aquí se tendría que multar así mismo el ayuntamiento puesto que es quien organiza los eventos ruidosos.
De acuerdo. Y es que para este ayuntamiento la ciudad es su coto particular. Y lo peor es que la poblacion está de acuerdo
A ustedes les gusta éste alcalde, pues ahí lo tienen.
Asi es, pero ¿hay algun otro que se postule diferente? La reciente historia de Salamanca ha permitido ya que pasen los suficientes, con todo el abanico de colores, y el comportamiento es el mismo
El Ayuntamiento de Salamanca casi siempre ha sido del PP, salvo dos legislaturas que fueron del PSOE con Jesús Málaga de alcalde. Del bipartidismo nunca nos hemos librado (las que nos sentimos de izquierdas de verdad).
Las políticas municipales van encaminadas a expulsar a los vecinos del centro, quieren fiestas y turismo de botellón. Los ruidos y el patrimonio se la pela.