Carrusel de multas en la Plaza Mayor

La Policía Local intensifica los controles de los repartidores desde que un camión se atascó en el arco de la calle Toro, por donde no pueden entrar ni salir

Un agente ante un vehículo de reparto, este jueves.
Un agente ante un vehículo de reparto, este jueves.

Desde que se atascó un camión de reparto en el arco que da salida a la calle Toro, la Policía Local ha intensificado el control del tráfico de los repartidores, controlando que los camiones entren correctamente por el arco del Corrillo y salgan por el arco central que da a Poeta Iglesias.

Este jueves, entre multa y multa por diferentes causas, se les coló una furgoneta de Correos bajando por el arco de la calle Toro.

Los agentes hicieron ademán de seguirla, pero solo les dio tiempo a tomar la matrícula, sin la consiguiente advertencia.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía