Pablo Motos rompe a reír con un chiste racista sobre el papa

Barrancas hizo un comentario a raíz de la posible elección de un pontífice negro
Pablo Motos, durante ¡El Hormiguero', mientras se tapa la cara con las manos y trata de no reírse del chiste.

El papa Francisco murió este lunes y su sustituto aún no está decidido. Sin embargo son varios los posibles candidatos. El tema es tan de actualidad que se debate incluso en programas de humor, como es el caso de ‘El Hormiguero’, de Antena 3, donde un mal chiste de carácter racista hizo ruborizarse y realizar esfuerzos por aguantar la risa a su presentador, Pablo Motos.

Entre los nombres que se barajan para encabezar la Iglesia Católica hay dos religiosos negros, en concreto, Ambongo Besungu, cardenal de Kinsasa, y Peter Turkson, de Ghana, según explico el periodista Rubén Amón, que intervino en directo desde Roma en ‘El Hormiguero’ de este miércoles. En caso de elegir a uno de ellos, el Vaticano tendría un papa negro por primera vez en la historia.

Y precisamente cuando se hizo esta observación, una de las marionetas de hormiga que acompañan a Motos, Barrancas, soltó la supuesta gracia: “Un papito”, observó el muñeco, en referencia al modo cariñoso para referirse a alguien querido, habitual en el español latino (aunque no presente entre los africanos).

“Yo no puedo con él. Cuando está uno en el momento más delicado, llega el otro y te empuja directamente al precipicio”, logró decir el presentador, mientras se esforzaba por no reír, al tiempo que se cubría el rostro con las manos.

1 comentario en «Pablo Motos rompe a reír con un chiste racista sobre el papa»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios