Inés Arrimadas se acuerda de su origen salmantino y presume de un hornazo hecho por su madre. «Hornazo salmantino de mi madre para celebrar este día en familia», escribe en sus redes sociales.
La que fuera líder de Ciudadanos en España tiene raíces salmantinas, sus padres son naturales de Salmoral, y como buenos salmantinos por estas fechas comen hornazo.
La ex política continúa ligada a su pueblo, tanto es así que su hijo pequeño, Marc, fruto de su matrimonio con Xavier Cima, fue bautizado en la iglesia parroquial de Salmoral.
Quizá compartió el hornazo con Guillermo Díaz, su compañero en las filas del partido naranja con el que rehízo su vida al divorciarse del padre de sus hijos.
2 comentarios en «Inés Arrimadas recuerda su origen salmantino»
Salmoral dice el dicho el pueblo de los pieleros y la oveja muerta, Arrimadas tus raíces son de alabar tu paso por la política de lamentar y que decir del hornazo salmantino con buena pich.. bien se jo…on buen producto ibérico y buena arina las manos artesanas hacen maravillas
Muy bien Inés arrimadas por acordarte de la sangre que lleva tu familia tus padres salmantinos y acordarte del hornazo muy bien por tu sangre charra que llevas y buen hornazo casero.