Amelia Bono comparte fotografías de unas vacaciones que ha disfrutado en Isla Mauricio. Hasta aquí, lo que viene siendo el trabajo de una influencer, como es ella.
En una de las publicaciones, la última fotografía se ve algo en el suelo, por la posición y la forma, lo que podría ser un preservativo. Los comentarios que le han dejado en las redes son clasistas, misóginos, desproporcionados, fuera de lugar y de contexto, atentan contra ella, su familia… Atacan a su padre.
Ella explica en un comunicado que siente mucha impotencia y una rabia tremenda. «No puedo entender como se pude hablar tan a la ligera y decir cualquier cosa sin conocimiento de causa», comienza.
Continúa. «Y sobre todo, sin tener en cuenta la repercusión y cómo puede afectar a cuatro niños. Esto sin duda es lo más importante y lo más grave», señala.
Le parece «lamentable. ¿De verdad pensáis que voy a postear o dejar en mi cuenta una foto si eso fuera lo que muchos pensáis?», aludiendo a que los comentarios hablan de que ha dejado un condón tirado por el suelo.
Se pone firme: «Ya está bien. No tengo que justificar nada, pero por favor. Lo que para muchos puede ser divertido, para una familia puede ser algo que hace mucho daño. Y de hecho, ya lo habéis conseguido», asegura.
Cree que la broma ha llegado «demasiado lejos. Y ha hecho mucho daño. Sentiros orgullosos. Tomaré medidas legales si hace falta», añade.
Amelia Bono da las gracias por los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido, «que son muchos».
