Salamanca acoge esta semana, de lunes a viernes, la I Semana de los Mercados Municipales, una iniciativa para “impulsar e incentivar la actividad comercial” y que se ha presentado este lunes.
La propuesta, que cuenta con la colaboración con la Junta de Castilla y León, “refleja el compromiso de ambas instituciones con el impulso del comercio de proximidad y la modernización de los mercados municipales”, según señala el concejal de Comercio y Mercados, Pedro Martínez.
Durante los días de campaña, quienes realicen sus compras en los mercados municipales (Central, San Bernardo y San Juan), obtendrán diferentes obsequios, que variarán en función del gasto realizado. Para la obtención de los regalos debe presentarse el tique de la compra en los espacios habilitados para este fin, y debe corresponderse con adquisiciones efectuadas entre los días 16 y 21 de junio (ambos inclusive).
Esta I Semana de los Mercados forma parte de un proyecto de modernización de los mercados municipales que también incluye la digitalización de las instalaciones.