Provincia

Carbajosa acoge el interprovincial de Majorettes y Twirling

El Polideportivo municipal de Carbajosa de la Sagrada acogió este domingo el Campeonato Inter Provincial de la zona centro de Majorettes y Twirling, organizado por el Club de Twirling y las Majorettes del municipio y en el que colabora el Ayuntamiento de Carbajosa.

 

También participaron de la iniciativa la Federación Española de Baile Deportivo, su comisión de Twirling, y el Consejo Superior de Deportes.

El twirling es una especialidad de las Majorettes en la que, además de los movimientos de bastón, se han introducido movimientos del cuerpo escogidos de la extensa gama de la gimnasia rítmica y artística.

La práctica

El Club de Majorettes de Carbajosa de la Sagrada está formado por medio centenar de niñas, de entre 5 y 23 años, con experiencia en desfiles y actuaciones y que ya han participado en diversos campeonatos de ámbito nacional en los que han recogido numerosos premios.

El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, y la concejal de Deportes, Charo Heras, entregaron los trofeos Campeonato Inter Provincial de la zona centro de Majorettes y Twirling. El grupo de Majorettes de Carbajosa se ha llevado cinco de los primeros premios (individual Junior en categoría masculina; individual Junior en categoría femenina; Grupo Parade Majorettes; y pareja cadetes, primero y segundo puestos).

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba