Provincia

Casting para elegir figurantes en Ciudad Rodrigo

Three Columns Entertainment (Contracorriente Producciones) y Goya Producciones realizarán varias producciones conjuntas próximamente, que tendrán a Ciudad Rodrigo como escenario de rodaje, lo que supone un paso más en el proyecto Rodriwood.

 

Los casting de figurantes se desarrollarán los días 16, 17 y 18 de marzo en el Palacio Maldonado Chaves. Con las marcas “Three Columns Entertainment” y “Rodriwood” la productora mirobrigense intensifica su línea de trabajo con vocación internacional.

Casting

Las películas que se rodarán serán dadas a conocer en las próximas semanas. Los casting de extras para la realización de estas películas tendrán lugar el lunes 16 de marzo de 10:00 a 13:30 h. y de 16:30h a 19:30h, el martes 17 de marzo de 10:00 a 13:30 h. y el miércoles 18 de marzo de 10:00h a 13:30 h., en el Palacio Maldonado Chaves (junto a depósito del agua).

La selección requiere adultos y niños de todas las edades y de varios perfiles, así como personas vinculadas al mundo del teatro, cine, artes escénicas. No quieren personas con mechas en el pelo, piercings que se noten a simple vista y tatuajes en los brazos o sitios visibles, así como mujeres con pelo corto.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba