Local

¡Mamma Mía! Salamanca a Tope celebra sus 15 años

El grupo de teatro musical Acontratiempo, integrado por medio centenar de jóvenes salmantinos, representó este sábado ‘Dancing Queen’ en el CAEM, con motivo de los 15 años del programa de ocio nocturno Salamanca a Tope.

 

Estos chicos y chicas no tienen financiación y se reúnen los viernes para preparar sus actuaciones, como el musical que este sábado pusieron sobre el escenario del CAEM ante un auditorio casi lleno.

Un trabajo encomiable fruto del programa Salamanca a Tope, uno de los mejores proyectos de ocio nocturno del país, que se puso en marcha hace tres lustros como alternativa al ocio de copas y droga.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

Mostrar más


Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. Estos chicos son increíbles como actuaron son verdaderos profesionales, yo estuve allí q pena q no tengan financiación. Leí el papelito q nos dieron a la entrada y han hecho más musicales por favor q no habría alguna manera q volvieran a actuar con otro yo iría a verlos

  2. Anónimo q razón tienes son estupendos yo también los vi y si volvieran con otro musical volvería a verlos chicos seguir así merecéis mucho la pena

Deja un comentario

Botón volver arriba