fbpx
Cosas de la vidaTelevisión

José Luis Moreno no convence con La Alfombra Roja

El programa estrenado el pasado sábado en La 1 de RTVE fue uno de los más comentados en las redes sociales en la noche del sábado, no por ser un gran éxito precisamente. Contó con un 5,8% de audiencia (843.000 espectadores).

Como era de esperar, fue fiel al formato del conocido productor. Presentado por Berta Collado, Nerea Garmendia y Jota Abril,tuvo actuaciones de humor, de baile, de moda y de conocidos artistas como Marta Sánchez o Soraya.

En las redes sociales no tuvo demasiado éxito, ya que la mayoría de los comentarios de la gente eran negativos. Twitter fue la principal vía de expresión de los descontentos espectadores, como pasó en la anterior propuesta de Moreno, “Sábado Sensacional”.

Tras las negativas del público y de ciertos medios de comunicación, José Luis Moreno decidió demandar a Bluper, un periódico digital dedicado al mundo de la televisión. La querella contra este medio se debe a lo que el propio productor televisivoconsidera un delito de injurias y calumnias.

Según declaraciones de la propia cadena de televisión: “Si al cuarto programa no funciona, será retirado”, debido a su elevado coste por programa (unos 200.000€).

¿Remontará dentro del plazo que le da RTVE y alcanzará el éxito esperado o pasará a la historia como uno de tantos programas?

Por José Ángel García Gallego

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba