fbpx
LocalSucesos

Piden una consumición y atracan el bar

La Policía Nacional de Salamanca detuvo este domingo de madrugada a tres individuos de entre 22 y 36 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia cometido sobre las 00:30 horas en un establecimiento de hostelería de la Plaza de San Juan Bautista.

 

Los agentes acudieron al establecimiento donde el propietario estaba siendo objeto de un delito de robo con violencia o intimidación. A su llegada constataron que cuatro individuos que entraron al establecimiento pidieron una consumición y al ser requeridos para abonarla, amenazaron y agredieron al dueño del local entrando dos al interior de la barra, mientras los otros dos destrozaron diverso mobiliario, haciendo huir a los clientes del establecimiento.

Posteriormente, exigieron al dueño la entrega del dinero de la caja registradora –unos 185 €- apoderándose de su teléfono móvil para evitar que pudiera utilizarlo y de algunas botellas de alcohol, amenazándole para que no llamara a la policía, antes de huir del local.

Se los encuentra

Los agentes estaban efectuando gestiones por la zona para la identificación de los presuntos autores cuando sobre las 01:00 horas fueron requeridos de nuevo, ya que la víctima había contactado con el 112 diciendo que había localizado a los autores. Dijo que uno de ellos había entrado en un establecimiento hotelero y que los otros habían huido en dirección a la calle Varillas cuando se vieron descubiertos.

Posteriormente se pudo efectuar la detención de tres de los implicados, uno en el interior de un hotel, otro en la calle Consuelo y un tercero en la Plaza de San Juan, interviniendo a este último el teléfono móvil propiedad de la víctima del robo

La Policía trata de identificar y detener al cuarto implicado en los hechos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba