Local

Comuneros se niega a prolongar la agonía del parking hasta junio

Los vecinos y comerciantes afectados por la intención del Ayuntamiento de construir un aparcamiento subterráneo al lado de la Alamedilla rechazaron este jueves la propuesta del Ayuntamiento de seguir hablando sobre el asunto hasta junio.

La asamblea de vecinos y comerciantes considera “inadmisible” prolongar la agonía del parking hasta junio y pone como fecha “límite” el 12 de mayo para la última reunión con el Ayuntamiento.

La plataforma se siente satisfecha por haber conseguido que el ayuntamiento retire el proyecto de aparcamiento y se siente a negociar, con la salvedad de que no aceptan cinco reuniones más hasta junio.

La asamblea de Vecinos y Comerciantes de Comuneros reunida en el día de hoy en el centro cultural Miraltormes y con presencia de casi un centenar de personas, ha valorado positivamente el cambio de actitud del Ayuntamiento y espera verlo confirmado en las próximas reuniones.

En este sentido, se ha acordado participar en las reuniones temáticas propuestas por el Ayuntamiento. Sin embargo, la asamblea cree inadmisible prolongar hasta el mes de Junio las reuniones por lo que pone como fecha límite de la última reunión el día 12 de Mayo.

Asambleas en la Alamedilla

Por ello, los miembros de la comisión se han puesto a disposición del Ayuntamiento para reunirse en las fechas que crea pertinente el Ayuntamiento pero siempre con el límite del 12 de mayo.

Finalmente, la asamblea ha decidido continuar sin manifestarse y trasladar las asambleas a todos los jueves a las 20 horas en Parque de la Alamedilla. Por ser el próximo jueves festivo, la próxima asamblea tendrá lugar el miércoles, 30 de Abril.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba