Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El arte joven se abre hueco y ‘toma’ el DA2

Los artistas que participan en la I Jornadas de Arte Joven de Castilla y León que se está celebrando en el DA2.

Las I Jornadas de Arte Joven de Castilla y León se están celebrando en el Domus Artium 2002 y concluyen este domingo

Creatividad, imaginación, entusiasmo y muchísimas ganas son las que muestran los artistas en sus exposiciones durante el primer día de las I Jornada de Arte Joven de Castilla y León que se están celebrando en el DA2 y que concluyen mañana con una mesa redonda sobre nuevos modelos de gestión cultural a cargo de Carlos Villa, de CreaVA, Eduardo Sánchez, de Espacio Nuca, y Zink Espacio Emergente.

Tres artistas, Cristina Mejías, Laura Tabarés y Martín Hernández, serán los encargados de cerrar las ponencias matutinas.

La jornada vespertina tendrá como artistas expositores a Eleazar Ortuño, Carlos del Valle Diéguez, Antonio Guerra, Óscar Escudero, La Salchichería, Luis San Sebastián y Daniel Acuña. La entrega de los diplomas será a las 19.30 horas.

Estas jornadas tienen como objetivo darle visibilidad a artistas y gestores emergentes del panorama nacional. Para los artistas es un escaparate para poder dar a conocer su obra. Durante 15 minutos muestran sus creaciones y esgrimen los entresijos y peculiaridades de su arte, por lo que las exposiciones son muy dinámicas y didácticas. 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios