Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Éxito de la primera jornada de huelga en las ITV

itv castellanos de moriscos
La ITV de Castellanos de Moriscos.

El 95% de la plantilla secunda el primer día de huelga en las ITV´S del Grupo Itevelesa Castilla y León, por tanto, gran éxito de las movilizaciones en defensa de sus condiciones laborales.

 

En la provincia de Salamanca, con un total de 65 trabajadores y trabajadoras, la incidencia de la huelga ha sido igualmente de un 95%, por lo que la mayoría de los centros ha permanecido cerrado durante toda la mañana.

CCOO asegura que este éxito de seguimiento ha sido superado incluso a las movilizaciones promovidas hace cuatro años, también con motivo de la negociación del convenio.

CCOO dice “no a los recortes en la mesa” y “sí al diálogo y la negociación» y confía en que la empresa haya tomado “nota de la respuesta de los y las trabajadoras de todos los Centros y ”reconsideren su postura.

Los representantes de los trabajadores instan a los responsables de la Junta a que realicen los máximos esfuerzos para restablecer el diálogo con la dirección de la empresa y busquen alternativas que permitan desbloquear esa situación.

El próximo viernes, 15 de mayo, nuevamente en de no existir cambio de postura de la empresa, volverá a ser un día completo de huelga y un paro parcial de 11:00 a 14:00 para el sábado 16 de mayo en todos los centros ITV de Grupo Itevelesa en Castilla y León, a excepción de la ITV de Villalonquejar, que se encuentra fuera del convenio.

Los días de completo de huelga hay concentraciones de trabajadores y trabajadoras a las puertas de los Centros ITV.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios