fbpx
Cosas de la vidaOpiniónTelevisión

Un Chester polémico… y esperado

El pasado domingo tuvo lugar en Cuatro, en el famoso programa de entrevistas que antes contaba con Risto Mejide como presentador, pero que ha sido sustituido por Pepa Bueno. En plena campaña electoral, los partidos políticos de Podemos y Ciudadanos han estado presentes en un NO «cara a cara», ya que los representantes de ambos partidos no estuvieron uno delante del otro, sino que se enfrentaron a la presentadora por separado.

En primer lugar, Pablo Iglesias hizo una esperada aparición por parte del público, que llevaba tiempo pidiendo que apareciera en el programa por segunda vez para explicar sus propuestas. El líder de Podemos se sinceró en una intensa entrevista en la cual dejó claro que es un persona muy competitiva y que «no le gusta perder ni a las chapas».

Hablaron sobre sus propuestas, además de aspectos de su vida personal, ya que sacaron el tema de la dimisión de su amigo Monedero, que recientemente ha dimitido. Afirma que echa de menos el ser una persona anónima para poder salir tranquilamente por la calle.

Posteriormente, Albert Rivera, líder de Ciudadanos, incidió en que: «No existirían Ciudadanos ni Podemos si PSOE y PP hubieran hecho bien las cosas».

Durante la entrevista con Pepa Bueno, sus respuestas a ciertas preguntas fueron las siguientes:

– No me considero un político en prácticas, llevo ocho años. Quizá estoy en prácticas en España. Somos nuevos, pero no novatos. Es un lujo poder votarte en una lista, es una cosa rarísima».

«El precio pagado es tiempo a dedicar a tu familia, a tus amigos… Mi rival político es mi agenda. Hay que respetar las horas de sueño, las horas con mi chica, con mi hija, con mis padres y con mis amigos. Tener al menos un mínimo que te respete la felicidad»

– «Soy una persona como los demás. Yo no escribo mis discursos porque soy muy malo leyendo, pierdo mucha naturalidad. Siempre voy a ganar, tengo ese espíritu competitivo, pero el que sale siempre a ganar puede encontrarse con que haya alguien delante que es mejor que tú. Y no ganar a cualquier precio»

El programa tuvo bastante éxito comparado con otras entregas, pero el programa de La Sexta «Salvados» fue líder de audiencia por la noche con más de 2.891.000 espectadores en el cierre de su octava temporada.

Para quienes se perdieran el programa el domingo, aquí está el enlace a la entrevista de ambos

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba