fbpx
Cosas de la vidaTelevisión

Risto Mejide y su ‘Rincón de pensar’

Tras su polémica marcha del grupo Mediaset, Risto Mejide ha viajado sin Chester hasta los estudios de Antena 3 para estrenar su nuevo programa, «Al Rincón De Pensar». El programa tuvo lugar ayer en el Late Night, después de la comedia «Allí Abajo». La serie vasco-andaluza consiguió llegar a más de 4.300.000 espectadores, pero no superó a la serie por la que apuesta Telecinco en las noches de los martes. «El príncipe» que llegó a conquistar a más de 4.600.000 españoles.

Mucha gente esperaba con ganas el regreso de Risto Mejide en el seno del grupo Atresmedia. Pero el estreno no fue tan bueno como prometía. Después de los buenos datos de audiencia que dejaba «Allí abajo», el programa de Risto bajó hasta el 1.200.000 espectadores, pero mejora los datos de la cadena en esa franja horaria.

Siguiendo la línea del programa que presentaba anteriormente «Viajando Con Chester», Mejide recibió a los invitados sin haber mantenido una conversación previa con ellos, además de la posibilidad por parte de ellos de replicar al presentador cómo se han sentido durante la entrevista.

Según afirma el propio Risto Mejide, al estar en la franja del Late Night, se pueden tratar temas que en otros horarios es imposible. Por ejemplo, en una de las entregas, entrevistará a una actriz porno tumbados en una cama redonda. El sello más característico con el que Mejide ha querido «cambiar de aires» es el deshacerse de sus míticas gafas de sol, un complemento que ha llevado en los múltiples programas en los que ha estado presente, como Operación Triunfo o Tu Sí Que Vales.

Los invitados al programa piloto fueron: la mítica banda española de Pop-Rock Hombres G y Borja Sémper,el presidente del Partido Popular de Guipúzcoa. Durante el programa, el presentador dirigió una serie de «pullitas» hacia el grupo Mediaset. Aquí están algunas de ellas:

– «A veces haces todo bien y no haces más que recibir collejas. Sin embargo, otras en las que no has hecho nada especial te premian por todos lados…»

– «El clásico ¿qué he hecho yo para merecer esto o por qué a mí y no a otro? son preguntas estúpidas, porque quien te maltrata no te merece y porque quien te quiere bien no sólo no te deja marchar sino que hará lo que sea por retenerte. Si no es así, es que tampoco te quería tanto como te decía y si tú eres consciente y lo aguantas ya no eres víctima, sino cómplice.»

«Es bueno de vez en cuando saber cuándo pillar el petate y decir «ahí te quedas» y ponerse en riesgo.»

– «Hoy simplemente continúa lo que jamás debió ser interrumpido: una conversación abierta en canal, sin guion alguno y sin pacto previo; un escucharse, un dejarse hablar, un mismo cómo para el mismo qué, porque la vida entera es una conversación imprevisible y cruda y nada ni nadie la podrá detener. Ni si quiera el peor de los castigos, que no deja de ser la última gran pregunta. Bienvenidos al rincón donde tengo el honor de convertirme en el primer castigado.»

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba