Local

Las visitas nocturnas a Ieronimus se adelantan al puente de mayo

Las visitas nocturnas a Ieronimus se adelantan este año a la primavera. Desde este jueves, ante la mayor afluencia de visitantes, prevista con motivo del puente festivo en Madrid, salmantinos y visitantes podrán disfrutar de estas visitas, guiadas y ambientadas con música y juego de luces. El viernes y sábado también se realizarán los recorridos, que durante el resto del mes de mayo y a lo largo del mes de junio tendrán lugar sólo los sábados.

“Mientras la Catedral duerme…” es el título de este recorrido por las diferentes estancias de la exposición documental, que permite además disfrutar de las panorámicas nocturnas desde las terrazas de la torre Mocha y la terraza norte.

La subida a Ieronimus en horario nocturno incorpora también las estancias abiertas al público hace aproximadamente un año: la Sala del Reloj y la del cuerpo de Campanas. La ambientación de luz y sonido, completa el atractivo de estas visitas.

Seis euros la entrada

El precio de las visitas es de 6 euros. Se realizan dos pases, a las 20.30h y a las 22.15 h y se establece un máximo de 30 personas por pase.

La reserva de entradas se puede realizar con antelación en la taquilla de Ieronimus. Se puede realizar cualquier consulta en el teléfono 923 26 67 01.

Turismo de Salamanca, en colaboración con el Cabildo Catedralicio, ha editado tarjetones promocionales de estas visitas, que se distribuirán en la Oficina de Turismo de Salamanca y en la taquilla de Ieronimus a partir del miércoles por la tarde.

En el segundo semestre del año se iniciará el calendario habitual de verano de estas visitas, que en el pasado periodo estival disfrutaron un total de 4.061 personas.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba