Local

Tres detenidos en Carrefour por intentar llevarse un jamón y una tablet

La Policía Nacional detuvo este sábado a tres personas en dos intervenciones distintas llevadas a cabo en el Carrefour, donde intentaron llevarse un jamón, por un lado, y por el otro, dos consolas y una tablet.

Los agentes se personaron en el establecimiento tras ser avisados por el servicio de seguridad que había sorprendido a un individuo de 38 años que había accedido a la zona reservada de charcutería y salía de la misma por una puerta de servicio portando un jamón, haciendo saltar las alarmas.

El individuo detenido está conceptuado policialmente como un delincuente “habitual” contra el patrimonio, constándole un total de 50 detenciones por distintos hechos delictivos y por diferentes Cuerpos de Seguridad, el Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil y los Mossos de Squadra, habiendo sido puesto a disposición judicial en cinco ocasiones, todas ellas en Salamanca, durante el pasado mes de marzo, como presunto autor de delitos de robo con violencia o intimidación, robo con fuerza y hurto.

También en el Carrefour, los agentes detuvieron a un varón de 35 años y a una mujer de 48, como presuntos autores de un delito de hurto, por la sustracción de dos consolas y una tablet con teclado inalámbrico, efectos valorados en setecientos noventa y siete euros (797 €).

Los agentes acudieron tras requerir el servicio de seguridad del establecimiento presencia policial, al haber sorprendido a la pareja pretendiendo sacar entre sus ropas y en un bolso dos consolas que habían extraído de las cajas que las contenían y que habían arrojado debajo de estanterías, sin abonarlas en caja.

Cuando llegaron los agentes, el servicio de seguridad les manifestó sus sospechas de que hubieran sustraído más efectos por lo que inspeccionaron el interior de un vehículo utilizado por la pareja, observando que en el mismo se encontraba una tablet con teclado inalámbrico, envuelta en el plástico de protección y que se comprobó que había sido también sustraída del interior del hipermercado.

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba