Cosas de la vida

Del Día de la Madre, juicios y ‘lifting’ anda el papel couché

Las publicaciones de papel couché son tan divertidas y contradictorias que los personajes parece que no tienen memoria

Hay personas que creen que lo dicho a un medio de comunicación hace unas semanas, son como palabras que se lleva el viento. No. No y mil veces no. Hay hemerotecas que son como un ‘¡zas! en toda la boca’.

Me explicó. La revista Holacelebra’ el Día de la Madre con todo su esplendor. Y así podemos ver a la modelo, y pareja de Alfonso de Borbón, Eugenia Silva posando muy sonriente con sus hijo ‘Alfonsito’ en brazos. Esta modelo pregonó a los cuatro vientos que lo único que la única vez que iba a posar con su hijo en brazos sería a la salida de la clínica. No han pasado dos meses y ya toda España, al menos los que se acerquen a los escaparates de los kioscos y vean la foto que ilustra este reportaje, conoce a su hijo.

También ha reservado una ‘ventana’ en la portada la ‘Biblia’ del couché para Isabel Pantoja, hija. La niña Isabel presenta a su hijo Alberto escoltada por su hombre Alberto Isla. Tampoco hemos tenido que esperar demasiado. Justo el tiempo de las negociaciones y firmas de contrato.

La revista Semana le dedica la portada a Máxima de Holanda, tengo que decir que es una de mis favoritas, porque da mucho juego, aparentemente es feliz y simpática. No tiene cara de acelga avinagrada. Seguro que la Reina holandesa se ha hecho algún tratamiento de belleza, invasivo o no, pero se lo han realizado bien. Las comparaciones son odiosas y no sirven para nada, pero la Princesa Letizia no da juego, ni vistiendo, ni posando, ni con sus ‘no’ tratamientos de belleza.

Por su parte, Love lleva a la portada a Isabel Sartorius, la eterna novia. No ha evolucionado y eso que está a punto de cumplir 50. Cada cierto tiempo se hace un retoque, ella sí los reconoce, va a una clínica de adelgazamiento, y dice que está buscando al hombre de su vida. Vamos un Déjà vu completo. Y a las otras dos ventanas se asoman Elena Tablada que cuando no tiene financiación habla de David Bisval, el padre de su hija, y Raquel Meroño que, ¿quién se acuerda de Raquel Meroño? con todos mis respetos.

Y por último, Lecturas. Raquel Sánchez Silva, Supervivientes, y estudiante de la Periodismo en la Pontificia allá por los noventa. Tiene que acudir a Italia y declarar ante la corte por la muerte de su marido, Mario. Menos mal que ella no estaba en casa cuando sucedió. Y también, Lecturas nos desvela que Gloria Serra tiene entre sus brazos a un yogurín 20 años menor que ella. Vamos 28.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba