fbpx
Local

El Regimiento de Ingenieros celebra el 26 aniversario en Salamanca

El cuartel General Arroquia albergó la entrega del premio Bastión, premio Geming y la entrega de las cuatro Banderas de Mochila

El Regimiento de Ingenieros celebró esta mañana en el cuartel General Arroquia su 26 aniversario en Salamanca. El acto castrense estuvo presidido por el general jefe del Mando de Ingenieros Manuel Godoy Malvar, y acudieron a la ceremonia militares de los Regimientos de Ingenieros de Burgos y Zaragoza.

El acto sirvió para homenajear al suboficial Mayor Antonio Pellicer Gines, del Regimiento de Burgos Nº,  por sus 33 años ininterrumpidos en el servicio.

También fueron galardonados los militares de la unidad del Regimiento de Ingenieros 11 con el premio Geming, recogido por el coronel Ignacio Andrés Albiñana.

Y por último se entregaron cuatro Banderas de Mochila a los tres Regimientos de Ingenieros presenten en el acto y al teniente coronel del Mando de Ingenieros.

Los militares del Regimiento de Ingenieros estuvieron acompañados por autoridades militares del Ejercito de Tierra, así como de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local. También acudieron al cuartel General Arroquia autoridades civiles como el subdelegado del Gobierno, Javier Galán, el delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, Bienvenido Mena, el senador popular, Julián Lanzarote, así como concejales del Ayuntamiento de Salamanca.

Durante el acto se pudo escuchar el Himno Nacional, así como el Himno a los Caídos, momento en el que se procedió a la colocación de una corona de laureles, y el Himno del Regimiento de Ingenieros.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba