Local

Cortes de tráfico en Crespo Rascón, Paseo de Canalejas y Padilla

La Policía Local colocará carteles en garajes y aparcamientos para informar a los vecinos

A partir del lunes, 13 de julio, se producirán cortes totales y parciales de tráfico en Crespo Rascón y Paseo de Canalejas debido a las labores previas de refuerzo del firme, que incluyen el levantamiento de tapas y registros. Estos trabajos darán paso al aglomerado que está previsto se lleve a cabo los días 20, 21 y 22 de julio.

La Policía Local colocará carteles en garajes y aparcamientos para informar a los vecinos.

En Crespo Rascón las operaciones se dividen en tres fases consecutivas que se iniciarán el lunes 13 y proseguirán, previsiblemente, a lo largo de la semana.

También a partir del lunes, día 13, se procederá al levantamiento de tapas en el tramo del paseo de Canalejas comprendido entre la plaza de España y la cuesta de Sancti Spiritus, en la dirección indicada. En el paseo de Canalejas el corte no será total, ya que primero se trabajará en los carriles más próximos a la mediana y, posteriormente, en los más cercanos a la acera.

o obstante se recomienda utilizar como vías alternativas la avenida de los Comuneros y la calle Jardines para acceder a la zona de Alto del Rollo y Cuatro Caminos. El tráfico local de la cuesta de la Raqueta accederá por la Gran Vía.

En cuanto a la calle Padilla, el corte será total el miércoles, día 15 de julio, desde la calle San Francisco Javier hasta el paseo de Canalejas, con desvío hacia la calle Domingo de Soto.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba