Local

Después del máster… ¿qué?

José Díaz es el protagonista de la semana. Es arquitecto y acaba de finalizar un Máster en Diseño de Interiores, pero su currículum es muy amplio.

Primero optó por estudiar Arquitectura Técnica, un Máster en Arquitectura y Diseño de Interiores (MADIN) y tras realizar trabajos de proyectos de arquitectura y reformas como autónomo, viendo que la crisis en la construcción no remontaba, decidió seguir formándose para completar su formación y poder optar a mejores salidas profesionales.

José es un joven seguro de sí mismo, que confía en sus posibilidades y tiene la ilusión de tener su propio estudio desde donde poder realizar sus sueños, que son muchos.

Su trabajo de fin de Máster está enfocado a la intervención en locales comerciales. Él ha elegido el diseño de interior de un espacio que por un lado será una quesería y por el otro una vinoteca. En medio de este lugar una terraza de calle, como la de cualquier ciudad, servirá de escenario para degustar las delicateses que se podrán adquirir en las minitiendas a las que se puede acceder desde diferentes puertas del local.

Juega mucho con los colores, blanco y negro en los dos extremos del local, juntándose en el centro de la calle.

Sin duda su creatividad e imaginación aportan ideas novedosas para el mercado actual tan cambiante y exigente.

IMG_3192Recientemente obtuvo el primer premio al mejor escaparate. Decorando el de una colchonería y optando en esta ocasión por el color blanco y las imágenes de descanso de los niños, que son los que más tiempo disfrutan de los colchones y las almohadas, incluso de forma lúdica.

José resulta un ejemplo de joven actual preparado, con dos carreras, un Másters y con muchas expectativas laborales, además de ilusión, ganas de luchar y dar lo mejor desde su persona y su profesión. Sin duda lo logrará porque sabe donde quiere llegar.

Le deseamos mucho éxito en todos sus proyectos.

Por: Natividad Cabezas


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba