fbpx
LocalSucesos

Dos coches picados se llevan por delante una furgoneta

Una mujer de 76 años sufrió lesiones de pronóstico reservado al colisionar contra la furgoneta en la que viajaba dos coches que iban picados por la avenida de Portugal.

 

El accidente se produjo a las 15.48 horas, cuando los dos turismos que iban ‘compitiendo’ frenaron en seco cu carrera al colisionar contra una furgoneta a la altura del número 27 de la avenida.

La furgoneta quedó volcada como consecuencia del impacto y tuvieron que acudir los bomberos porque las primeras llamadas al 112 alertaban de que un ocupante había quedado atrapado, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

Después del accidente un espectacular despliegue de la Policía Local investigó sobre el terreno el accidente con los ocupantes de los vehículos y los coches aparcados en la rotonda existente en la confluencia de la avenida de Portugal con el Paseo de la Estación.

Los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar a una única persona herida, una mujer de 76 años, a quien se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba