Economía

El proceso electoral en la Cámara empezará en septiembre

El Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca analizó este miércoles la actividad y la gestión desarrollada en la sociedad anónima Adventia.

 

Durante esta sesión, sus miembros han sido informados «de manera pormenorizada» de todos los datos relativos a esta sociedad anónima, de la gestión llevada a cabo en Adventia y de las actuaciones de sus directivos, «sin que se haya registrado objeción ni reparo a la misma, salvo la del plenario y presidente de la Asociación de Comercio Aesco, Benjamín Crespo».

Igualmente, durante esta sesión el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio ha acordado la revocación de Benjamín Crespo como patrono de la Fundación Salamanca Progreso, entidad a través de la cual Confaes y la Cámara controlan el accionariado de Adventia.

Del mismo modo se ha aprobado por unanimidad el Reglamento de Régimen Interno de la Corporación Cameral, y el Código de Buenas Prácticas que regirá la Cámara salmantina una vez que pasen las elecciones camerales, cuyo proceso comenzará a finales de septiembre.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba