El recinto ferial de Salamanca ha regresado a la vida; después de casi 3 meses sin actividad ni contar con miles de animales cada lunes, este 15 de junio, los corrales de ganado han recobrado la nueva normalidad que nos acompañará durante un tiempo bastante prolongado
Unos turistas que pasaban sus vacaciones en el parque nacional de Tasmania (Oceanía) han inmortalizado una imagen impactante que se está haciendo viral en Facebook.
La Policía de Falmouth, en Cornualles (suroeste de Reino Unido), busca a dos jóvenes acusados de maltrato animal, después de que aparecieran en un vídeo que se ha viralizado arrojando un perro por un acantilado al mar.
Un agente de la Policía Local de Calafell, Tarragona, abatió el pasado viernes a un perro de raza rottweiler. El can, de nombre Shaitan, falleció tras recibir tres balazos del policía. El Ayuntamiento ha señalado que el agente actuó en defensa propia.
El angustioso momento que vive un pingüino, recogido en un vídeo publicado en la red social Twitter, se hace viral. El vídeo dura apenas unos segundos, pero el espectador puede sentir cómo se le encoge el corazón y aprieta los puños deseando con todas sus fuerzas que el animal consiga sobrevivir.
Las imágenes de la BBC de un león acorralado por un grupo de hienas ha dado la vuelta al mundo. Aunque se trata de una secuencia estremecedora, la historia acaba con un final feliz.
Hay imágenes curiosas que, por su naturaleza, acaban dando la vuelta al mundo. La del novillo australiano Knickers ha sido una de ellas. El ejemplar vacuno de pelaje blanco y negro resaltaba por su tamaño siendo rodeado por otras vacas marrones más pequeñas. Sin embargo, al parecer, ni era una vaca ni era tan grande.
Los seis perros que vivían en el chalet donde dos Dogos de Burdeos atacaron a sus dueñas han sido sacrificados. Este martes, el Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid ha tomado la decisión tras el informe de los veterinarios, que indicaba un alto grado de agresividad en los animales.
Las duras imágenes de 12 perros de caza y un ciervo despeñándose por un barranco ante los disparos de los cazadores ha causado una gran indignación popular. El vídeo, que ha sido difundido por las redes sociales, fue filmado en la zona de Herreruela, en Cáceres, y ha sido condenado por diferentes colectivos y asociaciones.
La imagen de un lobo muerto atado por las patas a un coche de guardas forestales del Principado de Asturias ha indignado a los usuarios. Ha sido el diputado alavés de Unidos Podemos, Juan López de Uralde, quien la difundió a través de su cuenta de Twitter.